viernes, 9 de junio de 2017

Taller encuadernación "Caja de doble bandeja" - 08 julio 2017

Fechas: Sábado 08 de julio 2017
Duración: 5 horas. 09:30 - 14:30
Impartido por: Con Ele de Eva (Evangelina Nucete)
Lugar: La Dominotería. 
           C/ Agustín querol, 56. local A
           28014-Madrid
           Tel: 913661767
Precio: 75 €
Inscripciones: 
-Efectivo en La Dominotería
- A través de hobbymaker



Las cajas y estuches ofrecen una protección ideal frente a los daños de la acción de la luz, el polvo, la humedad o la contaminación ambiental sobre cualquier trabajo en soporte papel, así como frente a los posibles deterioros derivados de su manipulación.

En esta sesión monográfica realizaremos una caja de conservación de doble bandeja. Este tipo de cajas son muy utilizadas para la protección, transporte, almacenaje y exposición de muestras de obra gráfica original y encuadernaciones artísticas, así como para la conservación de todo tipo de documentos y libros.


Para hacer este curso no es necesario tener conocimientos previos de encuadernación. Está dirigido a toda persona interesada por el oficio de la encuadernación, y especialmente aquellos que por su actividad profesional (grabadores, fotógrafos, diseñadores gráficos...) quieran dar una presentación diferente y personalizada a sus obras.

Todos los materiales están incluidos en el precio del curso. Los alumnos sólo necesitarán traer un delantal o mandil para no mancharse al trabajar con adhesivos, una regla metálica, una escuadra y una tijera pequeñas, lápiz y borrador (y si disponen de ella, también su propia plegadera).



No hay comentarios:

Publicar un comentario